¡Cumplimos años!






Mermeladas Artesanas de Cañá de Arriero nació en abril de 2013. Lo hizo como pequeña empresa familiar con la pretensión de continuar como pequeña empresa en familia. Su aspiración es crecer, sí, pero sin aspirar a una gran facturación. Lo que me interesa que aumente es la familia de clientes, seguidores y amigos de esta pequeña empresa que es Cañá de Arriero.

La creé con esfuerzo y con mucha ilusión. ¡Y ya tiene tres años de vida!  Como todas las pequeñas empresas, mis primeros clientes fueron mis amigos y ahora son amigos mis clientes.

En la fábrica disfruto con la elaboración de las mermeladas. Y de la gestión, lo que más me gusta es el trato con los clientes. Por eso nuestra empresa no trabaja con distribuidores ni representantes. El trato con los clientes es directo y no quiero que nadie lo haga por mí.

Nuestra producción comenzó siendo pequeña. La hemos aumentado un poco, pero seguirá siendo pequeña si se compara con la de otras empresas mayores. Es pequeña porque es artesanal y de fruta de temporada. Y es la suficiente para que pueda llegar a todos los clientes que buscan los productos sanos, exquisitos y selectos que ofrecemos.

Nuestras mermeladas artesanas no las encontrarás ni en supermercados, ni en grandes superficies, ni siquiera en zonas gourmet de grandes centros comerciales. Las tiendas donde se venden nuestras mermeladas artesanas son pequeñas y son sus propietarios quienes te las van a ofrecer. Cómprales a ellos porque valoran la calidad como tú y conocen bien los productos que venden, pues los han seleccionado entre los mejores.

Durante estos años nos hemos presentado y nos has conocido. Reconoces ya los tarros de nuestras especialidades, sencillos, con su tapa precintada con la tela de cocina naranja a cuadritos y el cordoncillo, todo artesanal. Nuestros tarros no llevan etiquetas de muchos colores porque no lo necesitan. No se venden por lo atractivo de una etiqueta ni por lo vistoso de un envase, sino por la calidad del producto que lleva en su interior y que ves a través del cristal. Y si quieres saber sus propiedades, en la etiqueta posterior encontrarás su análisis nutricional. Te confieso el esfuerzo económico que como pequeña empresa nos supone obtener esa información de nuestros productos, pero lo hacemos con gusto porque así tú los conoces mejor.

En este blog que lees y también en nuestra página de facebook has visto nuestros árboles, con sus flores y sus frutos. Te he llevado a mi cocina para explicarte cómo preparar distintos platos, recetas tradicionales y populares, recetas originales y recetas con mermeladas. Y te he ido contando lo que hacemos en la fábrica en cada temporada y cómo es la elaboración. Todo eso lo comparto contigo porque tú como yo pertenecemos a la misma familia, la de los amigos y seguidores de Mermeladas Artesanas de Cañá de Arriero.

¡Muchas gracias por formar parte de esta familia! ¡Cumplimos años y lo vamos a celebrar juntos!
 

Comentarios