Novedades

Durante las últimas semanas la actividad ha sido intensa en la fábrica y en el almacén. La preparación de pedidos nos ha tenido muy atareados. Y en la fábrica la actividad no ha cesado. Se ha alargado la temporada de algunas especialidades de otoño y se ha adelantado una de invierno. Así, aun estamos con los últimos lotes de la Confitura de Zanahoria y Mandarina y con el Dulce de Batata y Canela, compaginado con la elaboración de la Marmalade de Naranja Agria. Cuando concluyamos con la confitura y el dulce, empezaremos con la Marmalade de Naranja y Limón y la Confitura de Limón. Como ves, ¡no paramos!

La Mermelada de Fresa se nos agotó antes de final de año. Espero que la tengamos de nuevo en su temporada, que es a final de marzo y abril, cuando la fresa alcanza el punto de madurez adecuado. Este año no sabemos qué pasará porque he oído que las temperaturas cálidas que hemos tenido habían adelantado la madurez del fresón.

Continuamos realizando el análisis nutricional de las especialidades que van saliendo. Eso constituye un esfuerzo económico para nosotros, pero es un servicio a los consumidores y pensamos que es mejor para la empresa.

Tenemos planes para ampliar la información a nuestros clientes y seguidores sobre los temas que les interesan, la cocina, el medio rural, alimentación y consumo y protección medioambiental, sobre todo. Y ahora nos encontramos en proceso de planificación para poder llevarlo a cabo.

¡Te iré contando! 

Comentarios