Degustación en Dealbariza

Poco antes de Navidad tuvimos una presentación de nuestros productos en la tienda gourmet DEALBARIZA, de Sanlúcar de Barrameda, donde desde hace unos meses tienen nuestras MERMELADAS ARTESANAS DE CAÑÁ DE ARRIERO.




Tras explicar a los asistentes cómo son nuestras mermeladas y confituras y el cariño con que las hacemos, todos pudieron probarlas. Y lo hicieron combinadas con otros alimentos y preparaciones. Uno de ellos fue un queso de cabra payoya, que vende Dealbariza, muy bien cortado a lascas. Otro fue un paté de bacalao, de receta casera, que daré en breve; y un paté de foie gras, condimentado con Pedro Ximénez y pimienta rosa; y unas lonchitas pequeñas de pechuga de pavo; y galletitas caseras que suelo llevar a las degustaciones.

Cada cual probaba la mermelada que quería sobre lo que quería, y resultó muy entretenido. Antonio Peña, propietario de Dealbariza, nos sirvió un mosto buenísimo para acompañar el tapeo. Contamos con la presencia y opiniones de dos cocineros profesionales y de varios miembros de la Peña Gastronómica y Vinícola El Berrueco, además de otros invitados interesados en conocer nuestras mermeladas artesanas. 

Comentarios